Ir al contenido principal
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy Panchito

Hola amiguitos y amiguitas Soy Panchito, el títere de Jetrón. Él es mi papito pero a medida que van pasando los días, los meses y los años…. Mi papito se va transformando en mi abuelito. Si, en mi abuelito… y creo que eso puede ser algo que está de acuerdo a naturaleza…No a toda la naturaleza sino a nuestra naturaleza. Yo soy un títere, un muñeco de paño y aserrín a quien Jesusito le entregó vida, pero por más que viva y viva, sigo siendo un muñeco y, como ustedes saben, los muñecos no envejecen. Se gastan, se estropean si no se tratan con cuidado pero no envejecen y la apariencia sigue siendo la misma; en cambio… Mi papito es un humano. Un ser que nace, que crece, que evoluciona; que aprende, que construye su experiencia a través de la vida; que al sentirse amado aprende a amar. Un humano que al nacer ya trae en su corazón el soplo de vida que Dios entregó al Hombre en la creación. Yo sé que mi papito me ama aunque yo sea un muñeco, sé que me ama porque siendo un muñeco me habla queda

Misa de hoy - Misa del Papa Francisco - hoy Sabado 3 de Abril de 2021